¡Hasta la vista, Enfocamp!

Comparte con tus amigos:

Agosto ha llegado a su fin, y con él nuestros campamentos se despiden. ¡Y parece que fue ayer cuando los primeros acampados llegaron aquel tres de julio!

Han pasado prácticamente dos meses y esperamos que lo pasaseis en grande con todas las actividades que os prepararon los monitores, hayáis aprendido mucho en las clases de inglés y que hayáis descubierto interesantes lugares en las distintas excursiones organizadas. También esperamos que hayáis hecho muchos y buenos amigos, de esos que son para toda la vida.

Llevamos más de veinte años dedicados a procurar que cada verano sea el mejor que se pueda tener y que cada campamento sea especial. Por lo que nos contáis y por lo que hemos podido ver lo estamos consiguiendo. Eso sí, también gracias a vosotros, que sois los miembros más importantes de nuestro club y que también habéis participado a través de Facebook y Tuenti.

Nosotros, por nuestra parte, estamos encantados de haberos visto en los vídeos y en las fotografías que cada día han ido llegando a nuestro espacio “Enfocamp Club”. Por cierto, esas fotos seguirán disponibles para que podáis verlas cuando queráis.

Y, hablando de fotos, aquí tenéis las más divertidas que nos han ido llegando. ¿Quién se reconoce en ellas? ¡Ah! y si os gustan recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios.

Ya no nos queda más que despedirnos. Bueno… despedirnos no ¡Ahora mismo comenzaremos a trabajar en la edición de Enfocamp del año que viene! Así que en lugar de deciros adiós os diremos “¡hasta pronto!”

¡Nos vemos el próximo verano!

Si quieres leer esta entrada en inglés, sigue este enlace

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *