5 razones para apuntar a tu hijo a un campamento de verano internacional

Comparte con tus amigos:

Son muchas las ventajas que tiene el pasar un verano con gente de todo el mundo, hoy os traemos las 5 más importantes:

internacional3

1.       Nuestros hijos conocerán gente de todo el mundo

En nuestros campamentos  creemos que es importante que nuestros alumnos compartan la experiencia con amigos de todo el mundo ¡más de 32 nacionalidades disfrutan del verano en nuestros campamentos! Se trata de un espacio multicultural ideal para conocer realidades diferentes y enriquecedoras que ayudarán a nuestros alumnos a vivir una experiencia única que les ayudará a desenvolverse mejor.

 
2.       Aprenderán un nuevo idioma

No sólo compartirán su estancia con gente de diferentes nacionalidades, en nuestros campamentos se imparten clases de idiomas todas las semanas por profesionales nativos . Inglés, alemán, chino… cualquier idioma que pueda venir bien para su futuro lo podrán aprender y poner en prácticas en un verano inolvidable.

 

3.       Conocerán una nueva cultura

Conocer una nueva cultura les ayudará a ampliar horizontes y disfrutar de otras tradiciones y costumbres ajenas a ellos que tras su estancia con nosotros podrán hacer suyas. Un viaje familiar al extranjero no siempre consigue que entendamos con claridad qué es lo que nos rodea y lo diferente que pueden llegar a ser otras culturas, pero conviviendo las 24 horas con gente de distintos lugares, la experiencia es completa.

internacional1

4.       Mejorar su conocimiento del mundo

Vivimos en un mundo global, donde cuanto mayor sea nuestro conocimiento del mismo mejor nos moveremos por él. Por ello es fundamental que nuestros hijos salgan de su zona de confort  y comiencen a entender las complejidades y culturas diferentes que existen.
 
5.       Amistades duraderas

Puede que sea un concepto muy manido, pero muy cierto. Durante estas edades la amistad se vive muy intensamente y el tener una persona que no tenemos al lado, o que no podemos ver con a menudo por estar en un lugar diferente al tuyo te obliga a hacer mucho más esfuerzo para mantener esa amistad. Además se comparten realidades diferentes que con el tiempo ayudarán a nuestros hijos a entender mejor el mundo que les rodea.

internacional4

En definitiva un verano internacional ayudará a nuestros hijos a disfrutar de una estancia única, conviviendo con personas de diferentes lugares con las que compartir actividades, excursiones y deportes ¿Se os ocurre alguna razón más?

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *