¡Abrimos nuestras puertas con 1000 alumnos!

Comparte con tus amigos:

Estamos a punto de abrir nuestros campamentos y hay algo que queremos compartir con vosotros: ¡más de 1000 alumnos de distintas nacionalidades abrirán Enfocamp este año! Más de 1000 alumnos dispuestos a aprender, más de 1000 alumnos dispuestos a pasarlo bien y pasar el mejor de los veranos.

¡Bienvenidos a Enfocamp!

¡Bienvenidos a Enfocamp!

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los alumnos y padres que confían en nosotros cada año. Ya son más de 25 años en los que nuestros profesores y monitores dan dado lo mejor de ellos mismos para hacer de cada verano una experiencia inolvidable y para hacer que todos y cada uno de los alumnos se sientan como en casa.

Abrimos nuestras puertas con la intención de que esta temporada sea mejor o tan buena como las anteriores: nuestras actividades, excursiones y clases de deportes están listas.

¡Pero todavía hay espacio para más gente! Además, si estás pensando en apuntar a tus hijos a nuestros campamentos también te proponemos nuestro programa especial de inmersión de una semana por sólo 495€ en nuestros campamentos de Salamanca, Marbella Alborán y Marbella Alemán (extras como deportes, transporte… no incluidos).

¡Apúntate! Y si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte.

¡Bienvenidos a Enfocamp!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *