Adiós con el corazón

Comparte con tus amigos:

Con mucha pena, este sábado vamos a decir adiós a los campamentos de Barcelona Beach, de Madrid y de Marbella Centro.

Cerrarán sus puertas por este año, pero volverán el que viene con energías renovadas. ¡Sin duda!

Así que, para despedirnos de todas las aventuras, de todos los campers que están disfrutado de su verano durante este mes y de todo lo que hemos vivido ahí, vamos a echar un vistazo a lo que ha pasado en la última semana de estos tres campamentos.

En Barcelona Beach ha sido un fin de semana de deportes y de excursiones, sobre todo de excursiones. ¿Os imagináis hasta dónde alcanza la vista en lo alto de los miradores de Barcelona?

Preguntádselo a todos esos campers que en poco llegan a casa y os sorprenderéis.

21-07-12.3

20-07-12.1

dav

En Madrid están aprovechando los últimos días para conocer las zonas de la ciudad a las que aún no habían ido. Que si la Plaza Mayor, que si la Puerta del Sol, que si el Palacio Real… Y como en la capital no hay playa, ¡qué mejor que las fuentes para refrescarse un poco!

21-07-02.4

21-07-01.5

Y en Marbella Centro tenemos que reconocer que ha hecho un poco de calor estos días. Así que, ¿qué mejor forma de pasarlo que jugando al voley en la piscina? ¡Pues a eso se han dedicado los campers!

20-07-10.7

20-07-01.6

 

Aunque estos tres sean los que vayan a cerrar sus puertas hasta el año que viene, todo el resto de campamentos siguen al 100% y ¡organizando actividades sin parar!

Así que pásate por el álbum de fotos o síguenos en nuestras redes sociales con el hashtag #VeranoEnforexCamps y entérate de todo lo que sucede.

¡Nos vemos!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *