Aquí vivimos el verano al máximo

Comparte con tus amigos:

¡Increíble!

Estamos teniendo un comienzo de verano espectacular, ¡mejor imposible!

Ya hemos pasado los primeros días, los primeros nervios, las primeras presentaciones… Y ya estamos metidos de lleno en todas las actividades que van preparando los profes y monitores. Por las mañanas, ya se dejan ver los primeros proyectos grupales en las clases de idiomas.

02-07-08.1

02-07-05.2

Nos hemos quedado impresionados con la rapidez con la que aprenden estos campers. Cada clase y cada taller los están aprovechando al máximo y por las tardes ya estamos viendo cómo se van juntando en grupos de todas partes del mundo. ¡Ya os contarán a la vuelta!

Las tardes y las noches dan para todo.

En todos los campamentos han hecho juegos, deportes, salidas…

Por ejemplo, los campers de Barcelona Beach han estado divirtiéndose en el patio de la escuela. ¡Míralo!

01-07-06.3

En Marbella han creado una gymkana espectacular. Pinpong, fútbol, natación… Nuestros campers están hechos unos grandes atletas. Les pongas lo que les pongas delante, lo hacen bien. Aviso a los monitores, ¡os ganan los campers!

03-07-02.5

03-07-04.4

Y, por supuesto, también ha habido tiempo en estos primeros días para conocer los destinos en los que están aprendiendo y divirtiéndose este verano. Unos cuantos afortunados han salido a conocer el paseo marítimo y a dar una vuelta por la orilla del mar.

02-07-01.6

Otros han aprovechado las plazas de la ciudad para hacer juegos en grupo y para conocer un poco más todo lo que les rodea.

02-07-02.8

Pero siempre, nuestros monitores han estado a su lado para vigilar que todo esté perfecto.

01-07-08.9

¡Que siga el verano!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *