Bienvenidos a Enfocamp Club 2012

Comparte con tus amigos:

Nos enorgullece abrir por cuarto año consecutivo las puertas virtuales de Enfocamp Club, el espacio a través del cual compartimos las vivencias y recuerdos de los alumnos de nuestros campamentos de idiomas. Estamos llenos de energía para comenzar la tarea: subir cada día más de 60 imágenes de los campamentos, nombrar cada jornada una “foto del día”, comentar las actividades a través de nuestros monitores y tomar testimonio de los propios alumnos.

Este espacio se ha convertido en la mejor muestra de cómo son nuestros campamentos. Prueba de ello son las más de 200 altas que recibimos cada año y que puntualmente se responden con nuestro boletín diario.

Foto de una excursión de nuestros acampados

Cómo estar al tanto de lo que ocurre en los campamentos es muy sencillo. Todos los inscritos recibirán en breve un correo indicando que pueden darse de alta en “Enfocamp Club”. Una vez rellenado el formulario diariamente llegará un correo con las novedades, actividades, noticias destacadas… de cada campamento. Sólo hay que seguir el enlace de la escuela deseada y automáticamente el lector llegará a su espacio en la web con fotos, videos y diversos vínculos para, si así lo desea el “navegante”, compartirlos a través de sus redes sociales favoritas.

Eso sí, avisamos que los boletines se mandan en español (así también el que los recibe puede aprender nuestro idioma).

Una muestra del espacio del club en nuestra web

Una muestra del espacio del club en nuestra web

Y hablando de redes sociales: cada día actualizamos nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Google +, Tuenti… con lo más destacado del club. Nada más fácil que encontrarnos: basta con buscar “Enfocamp” en esas redes, hacerse seguidor o fan (nos avalan más de 500 fans en FB y casi 700 en Tuenti) y allí estaremos, compartiendo cada experiencia.

Nuestra intención es hacer cada verano especial. Pero nuestro esfuerzo no sería nada sin el apoyo de los alumnos y padres que confían en nosotros y que hacen que nuestro club crezca y sea reconocido. Pensamos en ellos cada día y esto es lo que nos anima a mejorar y a hacer cada día más grande nuestro club.

Queda hecha nuestra presentación. Ahora sólo queda pasarlo bien ¡que de eso se trata en un buen club de amigos!

Si quieres leer este artículo en inglés… ¡Síguenos!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *