Nuevo campamento 2010: Barcelona Ágora

Comparte con tus amigos:

Si nuestra oferta de campamentos de verano en España ya era envidiable, en este año 2010 es todavía más completa y variada: no sólo hemos ampliado la admisión de alumnos en el campamento de Barcelona Sil (a partir de este año podrán acudir también estudiantes españoles), también hemos creado un nuevo campamento en dicha ciudad: Barcelona Ágora. En este nuevo campamento de verano convivirán jóvenes españoles con extranjeros, lo que significa que nuestro catálogo de colonias internacionales cuenta ya con 8 espacios diferentes.

Barcelona Ágora comienza su andadura este año, pero lo hace con fuerza y un sugerente programa que combina idiomas y diversión: se encuentra en una zona tranquila y verde de la ciudad, junto al fascinante Parque del Laberinto, muy bien comunicada con el centro por transporte público. Las instalaciones comprenden una residencia moderna y luminosa, rodeada de jardines, que cuenta con toda clase de aulas y salas diseñadas para estudiar y divertirse del mejor modo posible.

Al igual que en el resto de colonias, se impartirán clase de inglés a españoles y clases de español a extranjeros, dentro de los mismos tres programas lectivos que están disponibles en todas ellas. Así pues, Barcelona Ágora ofrecerá la misma alta calidad que caracteriza a nuestros campamentos de verano, y debutará con un éxito que desde aquí estamos orgullosos de poder garantizar.

¡Os esperamos en Barcelona!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *