Bienvenidos al nuevo blog de Enfocamp

Comparte con tus amigos:

Como podéis ver, este año 2010 estrenamos nuevo blog.

Aquí encontraréis toda la información sobre los campamentos de verano de 2010, datos importantes, convocatorias de becas y ayudas y, por supuesto, un montón de fotos y vídeos de los campamentos del año pasado, que fueron todo un éxito.

Os invitamos a todos a pasaros por aquí siempre que queráis, y os animamos a colaborar en éste, vuestro blog. Tanto si queréis compartir una experiencia pasada con Enfocamp, una opinión o simplemente preguntar alguna duda, estaremos encantados de poder leeros y ayudaros.

¡Sed bienvenidos!

4 de opiniones sobre “Bienvenidos al nuevo blog de Enfocamp

  1. Maria dice:

    La verdad al principio si vas sola…..pues lo pasas mal pero pronto te haces amigos que no solo son para un rato pues yo sigo contactando con mis amistades y da una satisfaccion tener amigos que sean de otras regiones y paises y poder comunicarte con ellos

  2. Macarena dice:

    Hola, soy Macarena.
    Me interesaría ser monitora el año que viene en su campamento. Recientemente ha ido mi hermana, tengo una idea de como se organiza todo aquello y me ha llamado la atención, me gustaría participar el año que viene si es posible.
    ¿Con quien debo contactar? Gracias

  3. Ione dice:

    Hola Macarena,
    Puedes formular tu petición en el siguiente email: info@enfocamp.es, aunque todavía es un poco pronto, pero ellos te aconsejarán.
    ¡Suerte!

  4. Macarena dice:

    Vale, muchas gracias.Lo haré ahora mismo.

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *