Clases de vela en Valencia

Comparte con tus amigos:

Pocas cosas hay como la vela: deslizarse por el mar, guiados por el viento. Manejar una embarcación es toda una aventura e incluso una bonita prueba de madurez: el navegante escoge libremente su camino pero es consciente de su responsabilidad cuando maneja el aparejo para guiarse.

Alumnos en nuestras clases de vela

Alumnos en nuestras clases de vela

En definitiva se trata de un deporte, atractivo por muchas razones, que todos hemos querido probar. Por eso en Valencia disponemos de clases de vela opcionales en nuestros campamentos de idiomas.

Estas clases son impartidas en la Escuela Municipal de Vela de Valencia, perteneciente a la red de Escuelas Homologadas de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, y que cuenta con un moderno y seguro equipamiento.

Clases de vela

Sus instalaciones se encuentran en La Marina Real Juan Carlos I (junto a la playa de la Malvarrosa), acondicionada expresamente para albergar importantes competiciones naúticas, siendo el lugar más idóneo para iniciarse en el mundo de la vela. Además se trata de un lugar desde el que se puede tener una perspectiva única de la ciudad siendo un atractivo más de Valencia.

Los monitores tienen una experiencia probada en este deporte. Su dedicación es una garantía de enseñanza para los alumnos.

Clases de vela

Como se puede apreciar, en Enfocamp hemos cuidado todos los detalles para que el aprendizaje de la vela sea, además de fascinante, seguro. Los estudiantes pueden pasar un buen rato y sus padres pueden estar completamente tranquilos.

Estos cursos de vela están disponibles durante el mes de julio. Para más información acerca de este deporte, disponibilidad y precios se puede visitar nuestra web.

Si desea ver esta información en inglés siga este enlace

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *