Comienza la nueva temporada de Enfocamp

Comparte con tus amigos:

Un año más nuestros campamentos de verano abren sus puertas. Nuestras instalaciones en Barcelona, Madrid, Salamanca, Valencia y Marbella se llenan de alumnos dispuestos a aprender y a pasarlo muy bien durante unas semanas.

Las clases, las actividades, la convivencia con alumnos internacionales no sólo son vivencias enriquecedoras para nuestros alumnos, también lo son para nosotros. Cada año aprendemos cosas nuevas que nos animan a mejorar durante la siguiente temporada. Llevamos organizando estos campamentos desde 1989, así que el lector podrá imaginarse que toda esa experiencia ha convertido nuestras colonias en unas de las más prestigiosas.

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Todo está cuidado al detalle: desde las clases hasta las actividades han sido programadas para optimizar el aprendizaje y fomentar la comunicación y colaboración entre nuestros alumnos. También se han organizado talleres, excursiones y fiestas sin perder de vista la perspectiva de unas vacaciones: no olvidemos que los alumnos ya no tienen clases y lo que más desean es pasarlo bien.

Igualmente cuidamos la comunicación: gracias al espacio “Enfocamp Club” de nuestra web padres y alumnos pueden estar al tanto de lo que ocurre cada día en los distintos campamentos. Los contenidos tienen una atractiva forma (comentarios y fotografías que pueden ser compartidas a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti) para promover la colaboración de los acampados. Y no solamente eso: cada día los inscritos en los campamentos reciben un boletín de noticias y eventos en su correo con reseñas de lo realizado. Hemos procurado unir información y diversión; y que este sea el cuarto año de “Enfocamp Club” demuestra que la fórmula funciona y estimula.

logoenfocamppeque

Así que damos la bienvenida a todos los nuevos alumnos deseando que estos campamentos se conviertan en una enriquecedora temporada de la que tendrán muchos y gratos recuerdos.

Si quiere leer este artículo en inglés aquí puede encontrarlo.

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *