Cómo seguir y compartir los contenidos de Enfocamp Club

Comparte con tus amigos:

Los campamentos ya han comenzado y cada día ocurre en ellos algo nuevo. ¿Cómo podemos informarnos de lo que pasa en los distintos destinos?

Vayamos a nuestra web y entremos en el apartado “Enfocamp Club”. Veremos los espacios de los distintos campamentos. A la derecha veremos una columna en la hay una caja en la que se nos pide nombre y e-mail. Se trata de la caja de suscripción. Si la rellenáis con los datos pedidos y pulsáis “enviar” estaréis en la lista de gente que cada día recibe un correo con las actualizaciones del campamento.

Caja de suscripción

Este no es el único de modo de seguir a nuestro club. Cada día nuestros espacios de Twitter, Tuenti y Facebook se actualizan con fotos y noticias de los campamentos. Estéis en la red en la que estéis estaréis informados cuando se genere contenido o cuando se suban fotografías.

Redes

Ahora bien, ¿cómo podéis compartir esa fotografía en la que salís con vuestros amigos y familiares? También de una manera muy fácil.

Volvamos a nuestra web. Sobre la cajeta de suscripción que antes os mencionábamos veréis un botón en el que pone “Send”. El tipo de letra os suena ¿verdad? Sí, es el mismo que utiliza “el caralibro”. Ese botón está hecho para que mandéis un enlace a vuestros amigos en el que podrán seguir nuestras actualizaciones en facebook.

Y si ya queréis algo más particular entrad en el campamento que queráis, después pulsad sobre cualquier día de la semana que esté de color amarillo. Iréis a las fotografías de la jornada, eso ya lo sabéis. Veréis que debajo del recuadro amarillo que indica la dirección del campamento hay un botón rojo en el que pone “share”.

boton Share

Poned el cursor sobre él. Veréis que se despliega un cuadrado que hace mención a varias redes como Twitter, Facebook, MySpace… si pulsáis sobre el nombre de vuestra red social favorita se abrirá una ventana que os permitirá compartir nuestra página de la jornada a través de vuestro muro. Eso sí, para poder compartirlo en condiciones hace falta que también estéis logueados en vuestra red. Incluso podéis compartirlo vía Messenger.

Desplegable de redes

El botón share no permite solamente eso: también podéis mandar por correo electrónico el enlace. Dad al botón, introducid vuestro correo y el del destinatario y pulsad “Enviar”. Llegará en el acto a vuestro amigo o familiar.

Como veis hay multitud de maneras de compartir vuestras experiencias en nuestros campamentos. Vosotros elegís el qué, el cómo y cuando. Y en muy poco tiempo: que hay que ocupar el día en pasarlo bien, no en estar liado con el ordenador.

Si desea ver esta información en inglés siga este enlace

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *