Cómo suscribirse al Blog de Enfocamp

Comparte con tus amigos:

En nuestro blog puede encontrarse información muy variada, desde las últimas noticias de nuestros campamentos hasta curiosidades sobre idiomas, historia o deporte. Se actualiza cada poco tiempo, pero el lector puede estar perfectamente informado de cuando se genera nuevo contenido sin necesidad de mirarlo constantemente.

¿Cómo puede estar al tanto de las novedades publicadas? Es muy fácil. Si el lector llega a nuestro blog verá como, junto al titular del último post, hay una cajeta de suscripción. Aquí se la mostramos en una imagen.

Cajeta de suscripción

Como se puede ver no hay nada más fácil. Sencillamente hay que escribir la dirección de correo electrónico a la que queremos que lleguen las notificaciones y pulsar “email”. Aparecerá entonces una ventana que nos pedirá que confirmemos la suscripción. Sólo hay que autorizarla y ¡ya está! La próxima actualización llegará al correo indicado.

autorización

Se trata de la manera más sencilla de estar informado de lo que pasa en nuestros campamentos: con la mirada diaria a nuestra lista de correo basta para estar a un paso de nosotros.

Si desea ver esta información en inglés siga este enlace

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *