Consejos para ir de excursión

Comparte con tus amigos:

Con nuestros campamentos y excursiones, ya lo sabes, puedes visitar sitios diferentes e interesantes. Eso sí, para pasarlo lo mejor posible te aconsejamos lo siguiente. ¡Toma nota!

En primer lugar ten en cuenta que vamos a dar un largo paseo. Para ello es importante que te pongas us zapatillas más cómodas.

¡Vamos de excursión

También recuerda que, aunque estemos en verano, puede cambiar el tiempo. Recuerda llevar en tu mochila o bolsa una chaquetilla ligera (la rebequita, que diría la abuela).

Que tampoco se te olvide una gorra, sombrero, gorro

Nada mejor para pasar la tarde

Y ahora que hablamos del sol… si puedes lleva también algo de protección solar.

Es verano, hace calor… ¡no te olvides de llevarte una botella de agua! No siempre es posible encontrar una fuente de agua potable.

¡Sonreíd!

¡No pierdas nunca el grupo! Tu monitor sabe dónde están las cosas más interesantes, confía en él .

Si llevas una cámara de fotos ¡ten cuidado! Tras hacer la foto acuérdate siempre de ella y guárdala en un bolsillo o en la mochila. ¡No te la dejes por ahí!

Vamos a la playa

Por último, si te encuentras mal, si necesitas parar o tienes que ir “a ya sabes dónde” no dudes en decírselo a tu monitor. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Así, si sigues estas pocas instrucciones podrás pasarlo muy, muy bien en nuestras excursiones. Por cierto… ¡Ya estamos preparando la de esta temporada!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *