Cursos de monitor en Enfocamp

Comparte con tus amigos:

¿Te gustaría pertenecer a nuestro equipo y conseguir un título que ampliará tus horizontes laborales? Entonces seguro que nuestro curso de Monitor de Tiempo Libre te interesará.

monitors

El curso de monitores de Enfocamp está impartido en colaboración con la Comunidad de Madrid, lo que significa que se trata de un curso homologado. Además, te aseguramos prácticas en nuestros campamentos.

Como sabes los nuestros son de los más prestigiosos campamentos de verano y cada año acogemos a cientos de satisfechos alumnos. Nuestros años de experiencia (llevamos organizando estos campamentos desde 1989) te aseguran tanto una buena formación como un buen aprendizaje práctico.

Si deseas comenzar este curso con nosotros sólo te pedimos dos requisitos: que seas mayor de 17 años y que estés en posesión del título de graduado en ESO. Con esto podrás acceder a un curso de 150 horas teórico prácticas con un completo temario. Puedes consultar condiciones y programa en nuestra web.

Así que si deseas comenzar tu andadura como monitor sólo tienes que contactar con nosotros. Eso sí, ten en cuenta que los cursos comienzan en octubre. ¡Te esperamos!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *