Despedida de Enfocamp

Comparte con tus amigos:

Otro agosto que toca a su fin, llevando a idéntico término los campamentos de verano que aún seguían en curso. Algunos de ellos se acabaron al finalizar julio, otros esperaron a mediados de agosto para dar por cerrada la temporada, y los últimos, concretamente Marbella Alborán y Marbella Alemán, han hecho lo propio ahora que septiembre es el mes vigente.

fincampamentos

Más de dos décadas después de la celebración de los primeros campamentos de idiomas de Enfocamp, seguimos siendo un referente en este ámbito, y un año más hemos cosechado un éxito fehaciente: miles de familias de todo el mundo han confiado en nosotros para hacernos cargo de las vacaciones de sus hijos, de su educación y manutención, los cuales han tenido -estamos seguros de no equivocarnos- uno de los mejores veranos de sus vidas.

Han sido dos meses de esfuerzos e ilusión, mantenida de principio a fin por todos los profesores, monitores y demás trabajadores de las colonias, en cada una de ellas, y de la que se han contagiado todos los estudiantes. Ellos han sido nuevamente la razón de ser de los campamentos, su espíritu, y tal vez sin saberlo, han contribuido decisivamente a hacerlos lugares especiales. Lo aprendido tanto dentro como fuera de las aulas significa hoy un valioso patrimonio, un conjunto de enseñanzas y buenos recuerdos del que se podrán servir toda la vida. Sin duda, y como les ha sucedido a cada uno de nuestros alumnos y alumnas desde que empezáramos, la experiencia se les ha quedado grabada en la memoria, con un halo de añoranza.

Desde aquí, y en nombre de todo el equipo de Enfocamp, queremos daros las gracias a todos los que habéis asistido este verano a alguno de nuestros campamentos, por vuestra confianza y por hacernos sentir orgullosos de lo que hacemos. En 2011 volveremos con idénticos ánimos, deseando que repitáis con nosotros. ¡Hasta entonces, enfocamper@s!

2 de opiniones sobre “Despedida de Enfocamp

  1. María dice:

    Keremos ver el video del aleman de agosto!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *