El nuevo boletín de Enfocamp

Comparte con tus amigos:

Llega un nuevo mes y con él una nueva entrega de nuestro boletín. Pero esta vez llega con algo diferente: te presentamos, en primicia, nuestro nuevo diseño. ¿Todavía no lo conoces?

boletincastpeqe
En tu correo verás un resumen de los contenidos y un enlace. Ahora es cuando viene lo mejor: date una vuelta por nuestra web y verás que ahora tienes la opción de entrar en nuestros contenidos. Sólo tienes que ir a “Boletín mensual” y ahí encontrarás varias categorías (una por cada tipo de noticia) y en cada una nuestros textos, que se irán actualizando con cada nueva entrega.

Así, si quieres acceder a alguno (por ejemplo, para informarte a la hora de hacer un trabajo en el colegio o para enseñar a un amigo algún chiste) solamente tienes que visitar la página de Enfocamp. Ya no te hará falta guardar nada en la memoria de tu ordenador.

Pero no acaba todo ahí: también puedes participar y dejarnos un comentario. Así también tomaremos nota para próximos números de tus gustos.

boletin-cabecera

Tampoco se nos olvida que quieres aprender inglés: por eso dispones de una versión con los mismos textos en inglés, para que también vayas familiarizándote con un nuevo idioma. Sólo tienes que seguir este enlace.

¿Te han gustado nuestras novedades? Si quieres aprender un poco más de nuestro mundo, conocer los mejores estrenos, y además mejorar tu inglés, podrás recibir nuestro boletín cada mes en tu correo.

Aquí nos tienes: listos y dispuestos siempre que quieras.

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *