Enfocamp Club: la foto del día disponible para imprimir

Comparte con tus amigos:

Cada día en nuestras redes os mostramos la fotografía del día de Enfocamp Club. Como sabéis se trata de la foto más representativa o divertida del día. Esa foto en la que sale vuestro grupo en una excursión, realizando alguna actividad o practicando algún deporte.

Claro, se trata de una foto que os gustaría tener a aquellos que aparecéis en ella. Os gustaría imprimirla, ponerla como fondo de pantalla o sencillamente guardarla en vuestro ordenador como recuerdo.

Enfocampclub1

Podréis encontrar cada día fotos de los campamentos en nuestras redes sociales (FB, Twitter, Google +). En cada una de esas fotos veréis un enlace, que os llevará a la página del club correspondiente al día en el que se tomó la foto.

enfocampclub2

Una vez sigáis el enlace que os llevará a la página del club podréis ver un enlace bajo las fotos. Este es el que os llevará a Picasa, donde tenemos la foto elegida como foto del día en alta resolución. Llegaréis así a un enlace que os llevará a nuestro album en Picasa. Desde ahí podréis descargarla en vuestro disco duro de manera fácil y sencilla: sólo pulsando el botón “Descargar”.

enfocampclub3

Y ya está: ya tenéis guardada la fotografía de la jornada dispuesta para imprimirla, ponerle un marco, por ejemplo, y enseñársela a a amigos, padres, abuelos… Y nos os preocupéis si no podéis dar con ella en el mismo día. En el álbum estarán guardadas para cuando queráis. Ya lo sabéis: no os perdáis la foto del día. En la próxima podéis salir vosotros.

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *