Enfocamp comienza nueva temporada

Comparte con tus amigos:

Un año más Enfocamp organiza sus campamentos de idiomas para jóvenes de entre 5 y 18 años. Todo está dispuesto en sus destinos de Madrid, Barcelona, Marbella, Valencia y Salamanca (a los que se añaden Granada y Sevilla para alumnos de nacionalidad no española).

A partir del próximo día 3 y durante todo el mes de julio (y parte de agosto en los campamentos de Marbella Alborán y Alemán) alumnos de diferentes partes de España compartirán clases y juegos con multitud de alumnos de otras nacionalidades. Este es uno de los principales atractivos de estas colonias: que el aprendizaje de un segundo idioma no se queda solamente en las aulas, continúa con la convivencia entre campistas.

clase logo

Otro de los atractivos de Enfocamp es su variedad de programas: hay cursos tanto residenciales como de día (de 9:00 a 20:00) así como intensivos matutinos (en horario de 9:00 a 13:00). Todos ellos impartidos por un profesorado capaz, cualificado y cuidadosamente escogido que, además, ofrece un informe pedagógico pormenorizado de las actividades del alumno una vez terminada su estancia.

Esta temporada trae una gran novedad: además de los campamentos de idiomas, y por primera vez, hay una modalidad exclusivamente deportiva en la que se reciben en horario matutino clases de iniciación o perfeccionamiento de fútbol, golf, equitación, vela y varios más.

alumnos de valencia

A las clases se añaden diferentes actividades como talleres de lo más variado (desde el baile hasta el teatro) además de excursiones a los lugares de interés cercanos a los campamentos como Toledo, Portugal o las playas de Valencia y Marbella.

Todos los alumnos pueden ser partícipes de las distintas actividades. A tal efecto en la web de los campamentos se ha habilitado la sección “Enfocamp Club”, en la que cada día podrá verse un resumen de actividades del día, así como las mejores fotos de la jornada que podrán ser comentadas vía Internet.

alumnos salamanca

Como vemos los objetivos de Enfocamp no que dan solamente en la enseñanza de un idioma: también se potencia en el alumno la confianza en sí mismo, su capacidad de superación, el conocimiento del entorno a través de la experiencia. Así, y sin apenas esfuerzos, todas sus aptitudes se verán fortalecidas de cara a un nuevo curso escolar. En resumen: se ayuda a su proceso de madurez.

Invitamos a todos los lectores a visitar la web de los campamentos para conocer más detalles. Sólo queda desear el mejor de los veranos a todos los que vayan.

Si desea ver esta información en inglés siga este enlace

Una opinión acerca de “Enfocamp comienza nueva temporada

  1. [...] you want to read this post in Spanish follow this link Related Posts:Sailing classes in ValenciaEnfocamp Club is BackEnfocamp Goodbye SeasonEnfocamp’s [...]

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *