Enfocamp se despide hasta la próxima temporada

Comparte con tus amigos:

Ya estamos en septiembre, el verano está a punto de acabar y hace unas semanas que nuestros campamentos terminaron. Desde entonces hemos abierto nuestros álbumes con las fotos del día de todas las jornadas y hemos puesto a vuestra disposición collages con las mejores de las mejores fotos.

Pero ya ha llegado el momento de despedirse… al menos hasta la próxima temporada.

Estamos muy contentos con los campamentos de este año: todo ha salido estupendamente y lo hemos pasado realmente bien. Esperamos que para vosotros también haya sido un verano inolvidable: os hemos visto realmente alegres con los juegos, las excursiones, incluso las clases y nos ha emocionado que nos hayáis dicho a través de las redes que os habéis divertido y hecho nuevas amistades. Por cierto… ¡Los monitores también os envían besos y abrazos!

Despedida Enfocamp Club

Eso nos anima a mejorar para el año que viene. De hecho ya tenemos en mente nuevos juegos y actividades para los campamentos de 2013, que seguro que serán igual de buenos que los este año. Además, ¡sabemos que a muchos os gustaría repetir y pasar de nuevo alguna semana a nuestro lado!

Así que no nos vamos a poner tristes por la despedida: los campamentos cierran sus puertas, pero nosotros seguimos aquí en nuestro blog, en nuestras redes o nuestra web (en la que podréis seguir viendo las fotos de Enfocamp Club 2012). Por cierto, recordad que todos los meses podéis recibir nuestro boletín con curiosidades y noticias. Podéis seguirnos durante el resto del año: todos los días os contaremos cosas nuevas, os mostraremos noticias y compartiremos curiosidades. ¡Y podréis comentar cuando queráis!

No olvidéis que nuestros espacios también son los vuestros y que esperamos vuestra participación. ¡Queremos volver a pasarlo como en los días de sol, piscina y playa!

Despedida de los campamentos

Íbamos a decir que queda todo dicho, pero no es así. ¡Todavía queda mucho que escribir y que hacer en Enfocamp! Así que no nos perdáis la pista: aunque haga frío y apetezca más un chocolate caliente que un chapuzón en la piscina aquí estaremos.

Si quieres leer este post en inglés ¡síguenos!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *