Flashmobs en Enfocamp

Comparte con tus amigos:

Seguramente has leído que este año en nuestros campamentos se realizan algo llamado “flashmobs”. Es muy probable que te hayas preguntado “y esto… ¿qué es?”

“Flashmob” podría significar algo así “multitud instantánea”: un grupo de gente se reúne en un lugar, realiza algo inusual y a continuación se dispersa como si no hubiera ocurrido nada. ¿Habéis visto alguna vez en televisión esas quedadas en las que la gente, súbitamente, se queda parada como estatuas mientras el resto de peatones se quedan sorprendidos o aquellas en las que, de improviso, la multitud organiza una guerra de almohadas? Pues por ahí van los tiros.

Ejemplo de una flashmob

El fenómeno viene de Estados Unidos, donde en 2003 un grupo de personas se organizaron para comprar algo llamado “la alfombra del amor”. No hace falta decir que esa alfombra no existía y que los vendedores se quedaron ciertamente desconcertados.

Igual, al leer esto, has pensado que en los campamentos te vamos a hacer ir a un centro comercial a hacer algo parecido. No te inquietes: nuestros flashmobs se realizan entre amigos y están diseñados para que todos los participen pasen un buen rato.

Flashmob en nuestros campamentos

Flashmob en nuestros campamentos

No os los perdáis, que los iremos publicando. Eso sí, dedicaos a fondo… ¿Cuál será el campamento que organice la mejor? ¡Seguro que el tuyo!

Si queréis leer este post en inglés podéis encontrarlo aquí

2 de opiniones sobre “Flashmobs en Enfocamp

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *