Formas divertidas de aprender idiomas

Comparte con tus amigos:

Sabemos que aprender idiomas con nosotros es muy, muy divertido; pero, ¿cómo podéis pasarlo bien aprendiendo idiomas hasta que empiece la nueva temporada? Os damos algunos consejos.

Ve tu película o serie favorita en versión original en inglés: no importa si es una serie sobre una cerdita o una película sobre unos extraterrestres de color azul. ¡Selecciona la versión original y los subtítulos en español  o mejor… en inglés! Así podrás conocer mejor el idioma… ¡y hasta escucharás chistes o bromas que no había en la versión doblada!

avatar
Seguro que sabéis qué película vieron nuestros amigos.

Lee cómics: los cómics son fáciles y rápidos de leer ¡también en inglés! Y hoy puedes ver muchos a través de Internet. ¡También puedes acompañar a tu primo friki a la tienda de cómics y echar un vistazo porque seguro que tienen algún volumen directamente traído de EE.UU. o Inglaterra!

capitan-america
¿Qué puede ser mejor que aprender inglés leyendo las aventuras del Capitán América?

Escucha bien tus canciones favoritas, si puedes mira la letra en Internet.  No te quedes solamente con cantar tu canción favorita en plan “Ai neber lechu gou”. Escúchala bien, trata de comprenderla… ¡incluso puedes buscar la versión karaoke en Youtube para cantarla!
guitarra2
Charlie y Clara os invitan a cantar

¿Has probado a seleccionar otro idioma en tu videojuego?  La mayoría de videojuegos permite cambiar el idioma en el que los personajes hablan o las instrucciones que se dan. ¡No te pongas nervioso si agotas todas las vidas a la primera! Ten paciencia y ya verás como irás comprendiendo el sentido. ¡La recompensa estará en la última pantalla!

videojuego
No hemos encontrado fotos de videojuegos, ¿pero quién los necesita cuando estamos todos juntos?

Prueba algún juego de mesa en inglés. Hoy son fáciles de encontrar en tiendas especializadas (vuelve a acompañar a tu primo friki a la tienda de cómics). Hay muchos juegos de cartas mágicas o de construcciones de reinos que están muy bien.
juego-mesa
Nuestros alumnos, concentrados en su juego.

Estas es sólo un poco de todo lo que podéis hacer para mejorar vuestro nivel hasta que volváis a vernos… Por cierto, ¿cuáles se os ocurren?

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *