Grandes campers, grandes campamentos

Comparte con tus amigos:

Esta semana ha sido especialmente intensa. Hemos tenido en cada campamento más actividades de las que hubiéramos podido imaginar. Ha habido grandes proyectos hechos por los propios campers durante las clases, partidos de fútbol con pelotas gigantes, excursiones cercanas y lejanas… Un poco de todo.

07-08-05

Pero decimos que ha sido intensa porque varios de nuestros campamentos están llegando a su fin… y tenemos que aprovechar hasta el último segundo.

Por eso, hoy vamos a rendirle un pequeño homenaje a los cuatro destinos que pronto van a cerrar sus puertas. Así que, ¡comenzamos!

En el campamento de SALAMANCA hemos tenido una semanita de conocer, de aprender, de descubrir lugares nuevos y vivir experiencias dignas de las mejores fotos.

06-08-09

Nos hemos bañado en el río mientras disfrutábamos de la naturaleza, hemos ido de excursión todos juntos, visita a la ciudad, cenas de campers a la luz de la luna…

¡Una maravilla!

En la otra punta de España, en BARCELONA nos hemos ido al parque de atracciones, al laberinto vegetal de la ciudad, a la playa y hasta hemos dado un paseo por el puerto.

Hemos podido disfrutar (no solo esta semana, sino durante todo el campamento) de juegos de mesa, de espectáculos preparados por los propios campers, de ratos de manualidades… ¡Hay mucho talento entre los campers!

04-08-03

Tuvimos un momento muy divertido en uno de los ratos de gimnasio haciendo construcciones con nosotros mismos.

Y viajando de nuevo por España llegamos hasta el campamento de MÁLAGA.

Desde la piscina hasta la playa pasando por excursiones, deportes, gymkhanas… Esta semana ha dado para todo. ¡Nos hemos colgado de los árboles! El día que estuvimos haciendo aventuras entre los árboles con los arneses y las cuerdas de los monitores del parque fue realmente genial.

07-08-02

Además, por si todo esto fuera poco, en Málaga también hemos tenido ratos a la luz de la luna. No os podéis imaginar lo divertidas que son las actividades por la noche. ¡Preguntadle a los campers cuando lleguen a casa!

Y, por último, pero no por ello menos importante, tenemos el campamento de VALENCIA.

Si los días tuvieran más horas seguro que nos inventábamos muchas más actividades. Y es que, además de los buenos baños en la playa, hemos preparado espectáculos para mostrar al resto de campers, hemos hecho manualidades y los proyectos de las clases.

04-08-08

Pero si algo hay que destacar de esta semana en Valencia, sin duda eso es la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No hay palabras para describir lo que vimos allí. Y, además de todo esto, también hemos tenido tiempo para ir al parque acuático. ¡Menudos chapuzones!

¡Y hasta aquí esta semana! Nos despedimos de estos campamentos con un muy buen sabor de boca y empezamos a preparar los del año que viene para que sean todavía mejores.

¡Hasta la semana que viene!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *