¡Hoy es un día especial!

Comparte con tus amigos:

¡Hoy es un día especial!

Tenemos tantas cosas por contaros que es imposible escribir en una sola página todo lo que han estado haciendo los campers durante esta semana.

Por eso, hoy os lo contamos de una forma distinta. Vamos a darle un repaso a ¡cada campamento! Atento a todo… y descubre lo que anda tramando tu camper favorito.

Empezamos por… ¡MÁLAGA!

fiesta-malaga

¡Que levante la mano al que le apetezca unirse a la fiesta! Esto es un no parar. Esta semana, los campers de Málaga han ido al gimnasio, a la piscina, a la playa, han jugado a una y mil cosas… Échale un ojo al resto del blog, que esta es solo una de las muchas fotos que nos han llegado de Málaga.

Siguiendo por la costa viajamos hasta ¡VALENCIA!

valencia-camp-hall

Pero vamos a verlo ¡en silencio! Están presentando el telediario para todos sus compañeros y no hay que distraerlos de su labor. Hemos visitado el Mercado de la Central, hemos ido a la piscina, hemos hecho excursiones… Menos aburrirnos, hemos hecho de todo en Valencia.

En MARBELLA ELVIRIA no nos podemos resistir a poner dos fotos. ¿Te has fijado en estos campers?

elviria-manualidades

Es increíble ver cómo los más pequeños son los que más unidos están. Y, ¿has visto a este camper silvestre? ¡Es todo un aventurero!

aventura-elviria

En SALAMANCA nos hemos encontrado con una gymkhana de lo más completa. Y si no te lo crees, mira qué concentración tienen estos campers.

gymkhana-salamanca

BARCELONA por su parte, nos deja una imagen de los más conmovedora.

amigas-barcelona

Viendo cómo se comportan los campers unos con otros, cada vez tenemos más claro que los más mayores tenemos mucho que aprender de ellos.

Y eso, los campers de MADRID lo tienen claro. Mira:

madrid-manualidades

No solo aprenden un idioma nuevo durante el verano o hacen actividades divertidas, están sentando cada día las bases para su futuro. Y con mucha pena tenemos que deciros que el campamento de Madrid está llegando a su final. El próximo día 29 los campers volverán a casa y nosotros empezaremos a preparar el próximo, para que los que vengan tengan, como mínimo, la experiencia que se llevan los que están hoy.

Y ese mismo día 29 se acaba en otra parte de España el campamento de MARBELLA CENTRO.

Y ¿qué mejor forma de divertirse que celebrar un cumpleaños?

cumple-centro

Pues esta ha sido la gran suerte de uno de los campers más mayores ¡de toda España! Además de cumples, hemos ejercitado nuestros músculos en la piscina y haciendo deporte, vamos aprendiendo cada día un poco más en las clases y, sin duda, vamos haciendo grandes amistades.

Por último, pero no por ello menos importante, nos despedimos con esta foto de MARBELLA LAS CHAPAS.

amigas-chapas-

Hemos tenido concurso de talentos, noches de actividades especiales, bailes en grupo… ¡Nos hemos subido a los árboles!

De verdad que nos llevaría mucho mucho mucho tiempo hablar de todo lo que han estado haciendo los campers durante toda esta semana. Así que, mejor le dejamos a ellos que nos cuenten sus experiencias al detalle cuando vuelvan y, mientras tantos, los vemos una y otra vez en las fotos del blog.

¡Feliz semana!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *