Las manualidades son buenas…

Comparte con tus amigos:

Si sois de esas personas a las que les gusta ser creativos, pero en plan tranquilo, no hay nada como hacer manualidades. En nuestros campamentos podéis encontrar muchos talleres en los que hacerlas pero… ¿sabéis que, además de para pasar el rato también son buenas para muchas más cosas?

manualidades1

1. Las manualidades no sólo potencian tu creatividad. Si las realizas con compañeros tu creatividad podrá aprender de la del resto. ¿Verdad que, haciendo una figura de barro, algún amigo te ha dicho cómo puedes hacer para que sea más realista o aguante de pie?

2. Hablando de compañeros. ¿Has pensado que haciendo manualidades con nosotros conocerás a muchos alumnos y alumnas con tus mismas inquietudes? ¡Puedes hacer muchos amigos compartiendo tus ideas!

manualidades2

3. Suponemos que ya lo sabes, pero hacer manualidades también te ayuda a desarrollar tu imaginación. ¡Y no solo a la hora de pensar en el tema de un cuadro o de un recortable! También a la hora de solucionar problemas de manera creativa.

4. Una cosa, ¿has notado que en clase también haces las tareas mejor y te centras más? Eso también se debe a que te gusta hacer manualidades, porque te ha enseñado a tener más paciencia y a pensar mejor.

manualidades3

5. Puede que ahora no lo notes, pero al estar entre tijeras, papeles, pegamento, hilos… también estás haciendo ejercicio. Bien es verdad que no es como hacer un deporte, pero ejercitas tus extremidades y te ayuda a tener una mejor coordinación.

6. Cuando haces una manualidad también te sientes muy orgulloso de tu trabajo: tus padres lo cuelgan en el frigorífico o lo colocan en su oficina… ¡Puede ser el primer paso para ser un gran artista!

Por eso te animamos a que también nos muestres todo tu arte y creatividad en nuestros campamentos. ¡Te esperamos!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *