Las mejores actividades del verano

Comparte con tus amigos:

Los campamentos están a punto de comenzar, y estamos deseando veros a todos y disfrutar del verano juntos. Pero mientras esperamos, queremos hablaros de las 5 actividades que más ganas tenemos de que empiecen ¿Nos acompañáis a conocerlas?

Campamento Youtube

Una de nuestras actividades estrella este año es el campamento Youtube en Madrid. Un camp único con el que nuestros campers podrán desarrollar su creatividad, crear sus propios vídeos y compartir el resultado. Crear un nombre, abrir un canal, promocionarlo… Pasaremos el verano aprendiendo las diferentes técnicas para desarrollarse como youtuber, además están impartidas por profesionales que se encargarán de enseñarnos todo lo relacionado con el mundo de Youtube. Y tranquilos, no es necesario tener un conocimiento previo de edición de vídeo, empezaremos desde el principio y al finalizar el campamento ya sabremos cómo convertirnos en el próximo Rubius o Zoella.

Enfochef

¿Quién no ha visto un programa de cocineros y no le han entrado unas ganas locas de encender los fogones y ponerse manos en la masa? A nosotros nos ha pasado más de una vez y por ese este año estrenamos ¡Enfochef! Es importante que los más pequeños aprendan no sólo a valerse por sí mismo en la cocina, sino a conocer los diferentes sabores que existen y apreciarlos en cualquier plato que se precie. Empezando por los platos más sencillos, iremos aprendiendo a cocinar de manera tanto individual como colectiva, y siempre con ingredientes sanos y naturales. Así que este año nos podemos olvidar delantal si queremos disfrutar cual Arguiñano en la cocina.

Leadership

Sí, sabemos que leadership suena a palabra técnica, pero es muy importante y si no sabéis en qué consiste estad muy atentos que os lo contamos. El liderazgo o leadership es la influencia que se ejerce sobre otros para trabajar juntos y alcanzar un objetivo común, y para conseguir la posición de líder hay que trabajar varios aspectos como la comunicación, el carisma o la asertividad. ¿Y cómo esto puede ayudar a los más jóvenes? Se trata de un término muy utilizado en el campo de los negocios, pero puede aplicarse en todos los aspectos de la vida diaria. El desarrollo de una faceta de líder puede ayudar a conseguir una mayor independencia y sobretodo confianza en uno mismo, si además se trabaja desde edades tempranas, en el futuro les será mucho más fácil resolver problemas o gestionar grupos de trabajo. ¿Interesante, verdad?

Funny Science

¿La ciencia puede ser divertida? ¿Pueden los electrones hacer reír a carcajadas? Tenemos la idea de que la ciencia es algo que cuesta trabajo y que para entenderla hay hincar mucho los codos, pero la verdad es que puede ser muy divertida, y para demostrarlo este año hemos traído a expertos científicos que hagan entender a nuestros campers los entresijos de la física, la química o las matemáticas. Desde montar un pequeño laboratorio, saber cuáles son las energías renovables más eficientes, construir un volcán en erupción… ¡hasta montar un Transformer!

Photography & Blogging

Todos nuestros campers son casi expertos en las nuevas tecnologías y les sobra creatividad  para hacer proyectos fotográficos interesantes, pero en muchos casos les faltan las herramientas. Con esta actividad lo que se busca es ayudarles para que conozcan y aprendan a utilizar los mejores programas de edición, pero sobretodo que puedan captar todos los buenos momentos durante el campamento. Pero en la era de las redes sociales no es sólo importante crear, sino también compartir, por ello se les enseñará a crear su propio blog donde podrán subir su trabajo. Esperamos que nuestras nuevas actividades os hayan gustado tanto como a nosotros y que podamos disfrutar de todas ellas juntos ¡Nos vemos dentro de muy poco!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *