Lipsclub: Videoclip de los estudiantes y monitores de Marbella Alemán

Comparte con tus amigos:

Cualquier estudiante de Enfocamp recordá este verano de 2010 por muchas razones, pero sin duda una de las principales será la fantástica actividad común que vamos a realizar en todos los campamentos: el Lipsclub. Ésta consiste en la realización de un baile multitudinario en el que participan todos los alumnos y monitores de cada colonia, como una versión propia de alguna canción conocida.

Los primeros en llevar a cabo tan divertida idea han sido nuestros chicos y chicas de Marbella Alemán, ¡y desde luego han dejado el listón muy alto! La canción elegida, que será la misma en todos los campamentos, ha sido el popular Waka-Waka de Shakira, la cual se compuso especialmente para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Dado que fue nuestra selección la que consiguió llevarse tan prestigioso título, los enfocamperos de Marbella Alemán aprovecharon este videoclip para homenajear a los campeones del mundo al ritmo imparable de tan famosa melodía.

Todos los estudiantes y monitores de los demás campamentos ya están inmersos en la preparación de sus videoclips, en los que están invirtiendo un gran esfuerzo y, sobre todo, una gran ilusión. No sabemos qué colonia conseguirá hacer el mejor vídeo, pero una vez visto el primero, tenemos la certeza de que todos serán dignos de aparecer en cada una de nuestras páginas y redes sociales. Por el momento, os dejamos con esta maravilla visual que nos han regalado los enfocamperos de Marbella Alemán. ¡Que lo disfrutéis!


Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *