Novedades en “La Foto del día” para 2012

Comparte con tus amigos:

Este año una de las novedades de Enfocamp Club es que no habrá una foto del día… ¡habrá siete! ¡Una por cada campamento!

Claro, al ser fotografías en alta resolución hay un pequeño problema: el almacenamiento. Para resolver esta pega hemos decidido que este año subiremos las fotos a una plataforma de descargas, Drawpr, desde la cual podréis descargarlas.

No os preocupéis, no es nada difícil. Cada jornada os avisaremos de que se ha subido una carpeta con las fotos del día. Utilizaremos para ello un mensaje de facebook y de twitter, también estará disponible en el apartado de la web del club correspondiente a cada día y en el boletín diario que recibís en vuestro correo, bajo el botón correspondiente a cada campamento.

Ejemplo de cómo se puede llegar a Drawpr a través del enlace del boletín diario

Ejemplo de cómo se puede llegar a Drawpr a través del enlace del boletín diario

Este mensaje contiene un enlace que debéis seguir y os llevará a nuestro espacio en Drawpr. Allí podréis ver la lista de las carpetas dentro de las que están las fotos sólo tenéis que pinchar sobre el nombre del que os interese y se abrirán, mostrando los nombres de las imágenes que podéis descargar.

Un ejemplo del uso de Drawpr. La flecha roja indica dónde están los archivos para descargar

Un ejemplo del uso de Drawpr. La flecha roja indica dónde están los archivos para descargar

Por motivos de seguridad hemos decidido que los archivos sólo puedan ser bajados después de introducir una contraseña. Tampoco os inquietéis por ello: esa contraseña se os dará vía mensaje de facebook y en el e-mail diario sobre las actividades del campamento que recibiréis cada tarde.

Una vez puesta la contraseña… ¡sólo hay que descargarse las fotos! Os recomendamos que, cuando lo hagáis, os aseguréis de que está en vuestro ordenador, en la carpeta “Descargas”, “Downloads” o “Mis documentos”.

¡Ah! Una última recomendación para el uso de Drawpr: descargaos las fotos que os interesen cuanto antes. Por motivos de almacenamiento de espacio la propia aplicación borra los archivos si no han tenido actividad en 30 o 60 días.

No nos queda nada más que decir. Bueno, sólo una cosa: cuando veáis a alguno de los fotógrafos del campamento sonreíd, que seguramente acabaréis formando parte de “La foto del día”.

¿Quieres ver la versión en inglés de este artículo? ¡Síguenos!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *