Nueva edición de nuestro curso de monitores (marzo 2014)

Comparte con tus amigos:

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?, ¿te gustaría ser monitor en unos de los campamentos más animados y con más prestigio? ¡Entonces no te pierdas nuestro curso de Monitor de Tiempo Libre! Eso sí, date prisa… ¡Las clases comienzan el próximo 7 de marzo!

Este curso está homologado por la Comunidad de Madrid y consta de 150 horas teóricas y 120 prácticas, sus materias se dividen en tres grandes bloques (área sociocultural, área educativa y área técnicas y recursos) diseñados para enseñarte todo lo que debes saber como monitor.

monitoras

Las clases están impartidas por Profesores titulados por la Comunidad Autónoma de Madrid, profesionales relacionados con el mundo de la educación y Tiempo Libre y con amplia experiencia en la organización de todo tipo de campamentos.

¡Aprovéchate de nuestra experiencia y hazte monitor con nosotros! No sólo aprenderás muchísimo, también ganarás experiencia y lo pasarás realmente bien.

Puedes informarte del precio de este curso así como de horarios y cómo realizar tu inscripción en nuestra web. Y lo dicho. ¡Date prisa! Que empezamos dentro de muy, muy poco.

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *