Nuevo campamento de Creatividad

Comparte con tus amigos:

Uno de los valores en alza es la creatividad. Nuevos métodos de enseñanza la incluyen en sus programas, por todos sitios vemos cursos cuyo objetivo es fomentarla y, por supuesto, cada vez más ofertas de trabajo incluyen menciones a ella.

¿Se trata de una moda o realmente la creatividad ha venido para quedarse? Nosotros creemos firmemente en ella y sabemos que tenerla puede abrir muchas puertas. El ingenio, la adaptabilidad, la resolución… ¡aptitudes tan importantes para crecer son consecuencia de una imaginación bien dirigida!

Por eso para esta temporada hemos creado un nuevo tipo de campamento en el que la creatividad y los idiomas se unen: nuestro Campamento Creatividad.

creatividad

¿En qué consiste? Se trata de un programa en el que el inglés sirve como herramienta para canalizar el talento de los estudiantes. Este programa se divide en tres disciplinas impartidas por separado:

-          Plástica: centrado en artes como la pintura, la escenografía, diseño de vestuario. ¡Una estupenda oportunidad para aquellos estudiantes que disfrutan con la expresión gráfica!

-          Teatro: improvisaciones, juegos dramáticos e historia de la representación. Ideal para aquellos que sueñan con ser escritores.

-          Movimiento, danza y música: expresión corporal, cultura musical, coreografías…  una disciplina con la que disfrutarán los futuros bailarines.

Los alumnos son escogidos en función de aquellas aptitudes que se le dan mejor, lo que asegura un buen trabajo en equipo y una mayor interacción entre compañeros.

creatividad2

Por supuesto todo este trabajo tiene un objetivo. Al final del campamento los tres grupos coordinan sus esfuerzos para organizar un espectáculo teatral al que asistirán los demás alumnos y profesores. ¡Un broche de oro para una temporada genial!

Así que si pensáis que vuestros hijos tienen un gran talento y queréis que lo pasen bien, aprendan idiomas y, además, den rienda suelta a toda su imaginación… ¡Este es vuestro campamento!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *