¿Pádel o tenis?

Comparte con tus amigos:

Quizá es un poco pronto, pero como ya están publicados nuestros precios puede que ya pienses qué campamento escoger o qué deportes elegir. Y es probable que te surjan algunas dudas. Por ejemplo, ¿es mejor elegir tenis o pádel como deporte opcional? Vamos a darte algunos datos que te ayudarán a elegir.


En primero lugar te diremos que si quieres un juego rápido y dinámico en el que haya que tomar una decisión en un segundo te gustará el pádel, pero si lo tuyo es la resistencia y la estrategia tu deporte es el tenis.
padel1

Si te gusta el deporte en equipo escoge el pádel pues siempre tiene que jugarse en pareja; si eres más independiente lo tuyo es el tenis.

tenis1

Los golpes en el tenis requieren más fuerza pues se busca que bola corra; en el pádel los golpes tienen una menor potencia y buscan el rebote. Así que piensa, ¿lo tuyo es la maña o la fuerza?

padel2

Por último, pero no menos importante. ¿Eres de esas personas que tienen paciencia o de esas que consiguen rápidamente sus objetivos? Si eres de las primeras encontrarás el tenis muy satisfactorio; pero si eres de las segundas lo pasarás en grande con el pádel.

tenis2

Esperamos haberos ayudado a elegir entre estos dos deportes. Eso sí, sea cual sea el que elijáis preparaos para pasar muy buenos momentos jugando con nosotros.

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *