Razones para ir a un campamento este verano

Comparte con tus amigos:

En los meses de verano, es normal que muchos padres apunten a sus hijos a campamentos de verano, porque es una experiencia tan divertida como única, en la que se pueden aprender muchas cosas. Puede que sea tu caso y este verano tengas planeado ir a un campamento. Te damos unas cuantas razones por las que esa experiencia sabemos que va a ser genial.

1. Aprenderás un idioma mientras te diviertes. Cuando salgas de clase pondrás en práctica lo aprendido en los talleres y excursiones que compartirás con otros alumnos venidos de otros países.

de excursión

2. Vas a conocer a un amigo o amiga del alma. Probablemente será la persona que se ponga al lado tuyo en el autobús de ida hasta el campamento y que también estará ahí a la vuelta. Hoy en día, además, podréis mantener el contacto por el móvil y las redes sociales.

3. Fomentarás tu creatividad. Si tienes una imaginación desbordante podrás demostrarlo en diferentes talleres y actividades. Y si vienes a nuestros campamentos incluso podrás dedicarte a ella todo el tiempo en nuestro programa especial de creatividad.

4. Practicarás el deporte que más te gusta y lo harás por más tiempo. Al haber deportes y actividades por la tarde podrás jugar al fútbol todo el tiempo que quieras; y si no te gusta darle patadas a un balón seguro que encontrarás un grupo de compañeros que quiera jugar a otra cosa.

5. Conocerás nuevos lugares. ¡Ve con tus nuevos compañeros a las excursiones que organice el campamento! Verás el mundo con otros ojos, descubrirás la naturaleza y la historia de tu destino. Y lo más importante, ¡te divertirás muchísimo haciéndolo!

6. Podrás pasar todo el tiempo que quieras en la piscina. Y además tendrás un montón de compañeros con los que jugar al balón, a “Marco Polo”… ¡No te aburrirás para nada y te refrescarás un montón!

Con nuevos amigos

7. Tendrás un montón de buenos recuerdos. Cuando vuelvas a casa tendrás fotos y muchas historias para contar y enseñar a amigos y familiares. ¡Seguro que también se reirán muchísimo con la anécdota más divertida del verano!

Estas son sólo algunas de las muchas razones que se nos ocurren para pasar el verano en un campamento. ¡Pero si a ti se te ocurre alguna más no te cortes y cuéntanosla!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *