La aventura continúa…

Comparte con tus amigos:

La recta final de esta temporada comienza. La semana pasada nos despedimos de nuestros campamentos de Barcelona, Málaga, Salamanca y Valencia. ¡Y ya nos está entrando nostalgia! Tanta que no hemos podido evitar seleccionar algunas de nuestras fotos favoritas de estos campamentos. ¿Queréis verlas?

Vamos a Valencia:

valencia-vela

Nos ha encantado esta foto de un estupendo día practicando vela. Nos gusta el mar y ver cómo nuestros campers lo pasan tan bien aprendiendo un deporte que es prácticamente un arte.

 

Ahora llega el turno de Barcelona:

fuent-barcelona

 

¡Y es que esta foto tan refrescante es buenísima! Uno de nuestros campers ha aprovechado un momento durante una excursión para refrescarse.

 

Los chicos y chicas de Salamanca piden paso:

salamanca-grecia

 

Y nos enseñan lo bien que lo pasaron visitando Madrid. ¡Sí! Parece la Grecia clásica pero están en el famoso Parque Europa de Torrejón. ¡Un lugar con réplicas de los mayores monumentos europeos!

 

Y ahora vamos a Málaga:

malaga-excursion

Nuestros campers pasaron un buen rato disfrutando de las vistas de la ciudad. ¡Y es que Málaga es una gran ciudad para visitar! Y con este panorama de la ciudad… ¿Quién se resiste a sacar una buena foto?

 

Estos campamentos ya han finalizado su actividad ¡Pero eso no significa que la diversión haya terminado! ¡Todavía nos queda mucho que hacer y vivir en Marbella Las Chapas y en Marbella Elviria. ¡Así que pronto, muy pronto nos acercaremos al Mediterráneo para ver qué nos cuentan nuestros campers! ¡No os olvidéis de que podéis ver más fotos en nuestro club!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *