Redes sociales: Nuevas herramientas para Enfocamp

Comparte con tus amigos:

Ya queda menos para que nuestros campamentos abran. Hay novedades y queremos que las veáis todas.Para ello hemos usado varias herramientas usadas por las redes sociales, porque una imagen vale más que mil palabras.


internet3

A nuestra página en facebook se le añaden otra en fotolog y flickr, del que ya os hablamos en el newsletter. También hemos añadido dos curiosas herramientas para Twitter que seguro que os interesan.

Twitpic: Uno de los grandes problemas de twitter era que no se podían subir fotos. Gracias a esta herramienta podemos subir fotografías y dejar un enlace en nuestros tweets para que nuestros seguidores la vean. No es necesario hacerse una cuenta, podemos utilizarlo con nuestro usuario y contraseña de Twitter. Aquí podéis visitar el nuestro.

Twitvid: Esta es la herramienta para "Twittear" videos. Funciona de una manera similar a Twitpic: se escoge el vídeo a subir y un tweet con el enlace al vídeo aparecerá en nuestra línea temporal. Aunque no se pueden subir videos de mucha duración, pero lo bueno es que esta aplicación permite grabar directamente desde una webcam. Este es el nuestro.

Comenzamos el nuevo año con muchas ganas. Vedlo por vosotros mismos.

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *