Últimos testimonios de nuestros acampados

Comparte con tus amigos:

Testimonio sobre el campamento de verano en Valencia

Mi nombre es Rocío y adoro Valencia. Cuando busqué en Internet campamentos en Valencia me salió Enfocamp, y me alegro mucho de haber encontrado y escogido este campamento, ¡porque allí pasé uno de los mejores veranos de toda mi vida!

Fui con una amiga, y muy pronto nos integramos: el campamento de Valencia es perfecto, hay habitaciones para tres personas, con aire acondicionado y baño propio, ¡y además hay Internet para estar al día de todo!

Los monitores son majísimos, y enseguida nos hicimos sus amigos. Las actividades eran optativas y podías decidir si hacerlas o no.

Yo os recomiendo ir a Valencia porque conoces a un montón de gente y no sólo de España, también gente de Italia, de Kenia, de Francia… ¡De todas partes del mundo! Todavía quedo con los de mi ciudad, y sigo hablando con los que viven en otros países.

Este año vuelvo a Marbella Albergue, y espero que sea igual o mejor que el año pasado en Valencia.

– Rocío

Marbella Alborán

“¡Arrancamos motores! Recibimos a los chicos con todo nuestro cariño y entusiasmo. Juntos conseguiremos que esta experiencia en Enfocamp Alborán sea inolvidable.”

Fdo: Asia, coordinadora del Camp

“Un día lleno de actividades, algunas más relajantes, como los talleres de la tarde y otras más divertidas como los juegos en la playa. ¡Hacemos de todo! ”

Fdo: Manu, acampado

“En Enfocamp no hay tiempo para el aburrimiento, ¡sabemos combatirlo de la mejor manera! Hoy día de playa en Tarifa: hemos visto surfistas, nos hemos dado unos fantásticos barros para la piel, hemos jugado, reído…¡un sábado inmejorable!”

Fdo: Vero, monitora

Marbella Alemán

“Hemos recibido con mucha ilusión a todos los niños, ha sido una primera toma de contacto increíblemente satisfactoria en la que todos hemos disfrutado conociéndonos.”

Fdo: Equipo de monitores

“Lo que más me ha gustado de hoy ha sido el test de nivel de inglés, porque le da más emoción a las clases y anima a la gente a hacerlo bien.”

Fdo: César Egido.

Salamanca

“¡Estoy entusiasmada! Este campamento promete ser una experiencia inolvidable. He conocido gente de Rusia, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, República Checa, Grecia, Bulgaria, Austria, Suiza y China. Un mago nos ha dicho que la energía que aquí se respira es pura vida.”

Fdo: Ana Vidal, acampada grupo 1.

“Today we visited another country of europe: Portugal!! Is my first time in Portugal and we met Aveiro’s village who is called Venecian beach cause is like Venecia in Italy. Then the beach was awesome, we swam in a Atlantic sea and saw nice waves. I love Enfocamp Salamanca!!”

Fdo: Erik Kuan He, acampado del grupo 6