Un verano bien completo

Comparte con tus amigos:

¡Que levante la mano el que quiera quedarse en el campamento más tiempo!

foto1

Estamos teniendo un verano de lo más completo.

Llevamos ya unos cuantos días de no parar. En varios de los campamentos hemos estado de excursión, hemos podido visitar los alrededores de cada destino… Nos hemos dado unos buenos chapuzones en las piscinas y ¡hasta nos hemos sacado fotos debajo del agua!

Por las mañanas, los campers están yendo a clase y aprendiendo mucho. Están saliendo proyectos educativos realmente interesantes y son ellos mismos los que van guiando su propio aprendizaje. Por supuesto, en todo ese camino tienen a los profesores a su lado que les van guiando en todo lo que necesitan.

Y aún hay más, además de ir a clase, cada mañana van sentando las bases para su propio futuro. Estamos viendo cómo ellos mismos se refuerzan unos a otros, se apoyan y se unen para sacar adelante los proyectos y presentarlos lo mejor posible al resto de campers.

foto2

Pero cuidado.

Si las mañanas en el campamento ya están siendo bien completas, no os podéis ni imaginar las tardes.

Partidos de todos los deportes posibles, gymkhanas con todo el material que vemos, excursiones en las que nos hemos hecho todas las fotos que podéis ver aquí y muchas más que os enseñarán los campers al llegar a casa… ¡Hasta somos unos expertos acróbatas!

foto 3

Y mirad. Es todo un honor presentaros al nuevo Guardián del Campamento:

foto 4

Echadle un vistazo al resto de las fotos del campamento que quieras (o de todos) y nos vemos la semana que viene ¡con más novedades!

¡Que paséis buena semana!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *