Unos se van… ¡y otros llegan!

Comparte con tus amigos:

Sin duda, esta ha sido una semana repleta de emociones. Hemos cambiado de quincena, lo que significa que la primera ronda de campamentos se ha acabado… ¡pero empieza una nueva!

Lo que hemos estado viviendo hasta ahora con los campers de la primera quincena nos ha dejado impresionados. Hemos visto cómo han aprendido en las clases, cómo se han implicado todos y cómo se han ayudado entre sí para sacar adelante al grupo entero.

en clase

Pero, además de aprender mucho y bien, hemos aprovechado estos últimos días para pasárnoslo en grande. Hemos reservado las mejores excursiones para el final. Así que, bañador en mano para muchos, hemos ido descubrir animales a Faunia y a grandes parques acuáticos como el de Aquamijas. Hemos hecho salidas de día… y de noche. ¡Hasta hemos visto pingüinos!

pinguinos

Pero claro, como todo lo bueno se acaba, también hemos tenido momentos para despedirnos.

Hemos visto cómo los campers que vinieron hace unos días no son los mismos que los que se van. Los hemos visto aprender, crecer como personas, conocer gente nueva de todas partes del mundo… y, claro, no hay nada que pueda dejarse pasar. Así que, en el campamento o hasta en los mismos aeropuertos, los campers se han intercambiado sus emails y sus teléfonos, porque saben que esta experiencia será lo que les una para toda la vida.

despedida

Y donde unos se van… ¡otros llegan! Nuevos campers, nuevas nacionalidades, nuevas ganas de aprender y de pasarlo bien. Ya hemos empezado a darlo todo con fiestas de disfraces y actividades de todo tipo.

fiesta-camp

Nuestros campers no fallan. Ni los que se han ido ni los que acaban de llegar. Vienen cargados con toda la energía para aprender, disfrutar y pasar un buen verano. Pásate por el resto del blog en el destino que quieras y descubre las fotos que nos van llegando de todas partes de España. Sin duda, ¡está siendo un verano a lo grande!

juego-marbella

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *