Cómo vivimos la victoria de la selección española en Enfocamp

Comparte con tus amigos:

¡Partido España-HolandaMenuda experiencia vivir la final del mundial en los campamentos! Como no podía ser menos, nos juntamos los alumnos y monitores de cada uno de ellos para compartir lo que finalmente fue una noche histórica para nuestro deporte. Pudimos demostrar, además, el buen ambiente de que disponemos en las colonias de Enfocamp, pues la deportividad y respeto entre ambas aficiones -algunos de los extranjeros que nos visitan este año son holandeses- reinó durante todo el partido y las celebraciones. ¡Toda una lección de espíritu internacional!

Partido España-HolandaEstábamos seguros de la victoria de los nuestros y queríamos demostrarlo del principio; nos pintamos de rojo y amarillo y agitamos las banderas incesantemente, enviando toda la energía que teníamos a los jugadores de la selección. Como veréis en las fotos, los nervios se apoderaron de nosotros antes y durante el encuentro, aunque llegado el minuto 116, cuando Iniesta despistó a los defensas holandeses para marcar un gol antológico y memorable, conseguimos liberar toda la adrenalina y tensión mientras celebrábamos el tanto del pequeño manchego que tan felices nos ha hecho. Partido España-Holanda

Al final todo salió a pedir de boca y nos desbordó la alegría por una ilusión que al fin se cumplía, después de demasiadas decepciones. Celebramos todos juntos el éxito sin precedentes que acabábamos de alcanzar, tras completar un mundial difícil en el que demostramos ser la mayor referencia actual en lo que respecta al buen juego, el toque de balón y, por supuesto, la deportividad.

Queremos dar la enhorabuena a todo el equipo y cuerpo técnico por la gran labor que han llevado a cabo en Sudáfrica, y de la que tan orgullosos nos sentimos ahora mismo. ¡España es campeona del mundo por fin!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *