Vuelve Enfocamp Club

Comparte con tus amigos:

Dentro de muy poco comienzan las actividades de nuestros campamentos. Seguro que muchos que nos leéis ahora os estáis preparando para venir. Y, como cada año, vuelve Enfocamp Club, el diario de nuestros campamentos. ¿En qué consiste?

club

En las próximas semanas y todo lo que duren los campamentos estaremos con vosotros. Desde el mismo día en el que comiencen recibiréis en vuestro correo un boletín con las novedades y actividades que tengan lugar. Toda la información actualizada cada día.

Este año el apartado “Enfocamp Club” de nuestra web trae novedades para que sea más fácil participar y ver los contenidos: hemos preparado un calendario en el podréis pinchar directamente en el día actualizado.

Enfocamp club

Los contenidos estarán dispuestos por destino y semana. Así podréis ir directamente al campamento en el que estéis de manera rápida e inmediata. Además habrá la posibilidad de comentar las mejores fotos del día.

Y una vez hayáis terminado vuestra estancia no os preocupéis. Todas las fotografías y vídeos de los campamentos se archivarán para poder visitarlos cuando queráis y enseñarlos a vuestros amigos y familiares.

¡Bienvenidos al club! ¡Os deseamos una feliz estancia!

Deja una réplica o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *